El próximo sábado ocho de mayo a las ocho de las noche, se pasará por Universal Channel, una de las películas más violentas quizás de nuestro siglo, esa película es clasificación D y fue vetada en varios países por su alto contendido de escenas con violencia, tortura y/o actos morbosos.
Se trata de la película Hostal, cuyas emisiones no sólo se darán durante ese día en Universal Channel, sino que se pasa en otros canales y a otras horas, llegando no sólo a adultos, sino también a niños y a jóvenes.
Por favor, es muy importante que paremos este tipo de violencia en medios visuales, y para pararla, lo primero es no consumirla ¿Qué clase de personas somos si estamos viendo como si nada, como torturan a un hombre?
Atentamente.
León Bejar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola León,
ResponderEliminarTe felicito por tu iniciativa, que es muy meritoria.
Es verdaderamente un abuso por parte de las productoras y las televisoras pasar esta clase de basura, sobre todo en horarios en que muchos niños podrían estar viendo la televisión.
La sociedad debe hacer oír su voz y su protesta ante esta desconsideración de los canales y apatía de las autoridades, que deben ejercer algún tipo de regulación de los medios.
¡Mucho éxito!
L. Godiner